Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
24-10-2018 Elementos de seguridad en el espacio de trabajo: protección respiratoria.

En el ámbito laboral los elementos de protección personal son tan importante como las herramientas necesarias para realizar la tarea adecuadamente. El cuidado del trabajador y el espacio acorde y preparado es indispensable para poder llevar adelante un buen desempeño laboral por parte de los empleados.

Elementos de seguridad en el espacio de trabajo: protección respiratoria.

La inhalación de gases y vapores tóxicos puede provocar un posible efecto en la salud. Es por ello que la elección de la adecuada protección respiratoria es muy importante a la hora de hablar de elementos de protección personal.  

 Según las normas de seguridad e higiene, para realizar una correcta protección respiratoria podemos distinguir diferentes tipos de protección:

  • Protección contra partículas y aerosoles, es un entramado de fibras plásticas que trabajan como filtro de las partículas.
  • Protección contra gases y vapores, está realizado con carbón activado quien se encarga de filtrar los gases y demás vapores tóxicos.
  • Protección contra partículas, gases y vapores. Es la suma de los dos filtros anteriores, por ejemplo filtro tipo NO-P3 contra óxidos de nitrógenos y filtro tipo HG-P3 contra mercurio.  

Todo este tipo de elementos los podes encontrar en nuestra empresa Bac-dall que te dará la solución a tu búsqueda.

 



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar