Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
21-11-2018 Elementos de seguridad: protección auditiva.

En Bac-dall encontrará todos los productos relacionados con la protección auditiva y las normas de seguridad correspondientes. Contamos con la normas ISO que nos abalan, demostrando un trabajo responsable y profesional, sabiendo que de nuestro productos, como el protector auditivo, dependen la seguridad de los trabajadores.    

Elementos de seguridad: protección auditiva.

Existen diferentes formatos del protector auditivo, pueden ser tapones u orejeras. Estos se diferencian en su estructura y además en la forma que aíslan el sonido. Los tapones bloquean el sonido en el canal auditivo y vienen descartables. La orejeras en cambio, son confeccionadas con un material que impiden el paso del sonido, además otorgan el confort asegurado a los usuarios y son reutilizables.

Los elementos de protección laboral deben ser utilizados correctamente para que su rendimiento sea óptimo, de hecho su limpieza también tiene que ser muy rigurosa para que los productos de protección auditiva cumplan con las normas de la seguridad e higiene establecidas.

En Bac-Dall  encontrara lo que está buscando, no dude en visitar nuestro amplio catálogo de productos de protección auditiva, quedará absolutamente satisfecho con su compra.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar