Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
27-03-2017 Gafas de seguridad para protección ocular

En Bac Dall Argentina encontrará una amplia variedad de productos de protección ocular. Nuestras gafas de seguridad presentan certificación de calidad IRAM y cada uno de nuestros productos se encuentran testeados bajo las normas de seguridad y calidad para que garanticen su correcta protección durante su aplicación.

Gafas de seguridad para protección ocular

Las gafas de seguridad deben garantizar una protección ocular adecuada para el usuario durante la jornada laboral. MSA, UVEX, Bil Vex y 3M son algunas nuestras marcas disponibles. Ofrecemos modelos de antiparras, gafas con protección lateral y diseño envolvente que garantiza un mayor rendimiento del usuario durante la jornada laboral.

Las gafas de seguridad presentan capas con diferentes tratamientos, los más destacados son los procesos de antiempaño y antirayado que facilitan la actividad del trabajador. Además ofrecen protección contra rayos UV y agentes externos como el viento, polvo y salpicaduras además de una óptima visión panorámica sin obstáculos.

Los usuarios que se encuentren expuestos a polvos, agentes químicos, humo, vapores de diferentes densidades deben utilizar gafas u otro elemento de protección ocular sin excepción. Ofrecen protección adecuada incluso en situaciones de altas temperaturas.

Te invitamos a recorrer las gafas de seguridad en nuestra sección de elementos de protección ocular.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar