Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
27-09-2018 Gafas de Seguridad: Protección integral de los ojos

Las gafas protectoras o antiparras son especies de anteojos que ofrecen una mayor protección del área ocular, ya que a diferencia de los lentes comunes, además de proteger el frente, también protegen los laterales en forma integral. sto es muy importante en materia de seguirdad industrial, ya que el 4 % de los accidentes laborales son en los ojos y pueden causar daños, a veces irreversibles. 

 Gafas de Seguridad: Protección integral de los ojos

De manera que las gafas de seguridad son cruciales en determinados ambientes industriales. Las gafas no solo deben proporcionar seguridad para la vista sino también perfecta visibilidad y comodidad para desempeñar las tareas.

Gafas de seguridad Montura Integral: son aquellas donde la montura y el ocularente están hechas en una sola pieza. Vienen identificadas con un número dependiendo de la protección que ofrezcan. Si no tienen número signifca que son básicas y solo tienen filtro UV. 

Gafas de seguridad de Montura Universal:Pueden ser de dos oculares o de ocular único, que son las más comunes. Hay gafas Clásicas con laterales integrados y gafas ligeras con protectores laterales y de cejas moldeados.

Antiparras de Seguridad: generalmente están hechas de un solo ocular que protege el frente y los laterales y la sujeción no es con patillas sino alrededor de la cabeza. 

En Bac-Dall podés encontrar una gran variedad de gafas de seguridad industrial de distintas marcas, modelos y colores, según tu necesidad y requerimientos de seguridad industrial.

Tenemos las mejores marcas en seguridad industrial y en protección ocular: 3M, Drivers Vil Bex, MSA, UVEX y mucho más.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar