Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
26-09-2018 La Protección Respiratoria en los Equipos de Higiene y Seguridad Laboral

Los riesgos respiratorios en un ambiente industrial suelen ser imperceptibles, sin embargo, estos pueden afectar seriamente la salud si no se toman las precauciones necesarias ni se utilizan los equipos adecuados para evitar contaminantes tales como polvo, humo, vapores, gases, partículas, aerosoles, deficiencias de oxígeno o temperaturas extremas.

La Protección Respiratoria  en los Equipos de Higiene y Seguridad Laboral

Los elementos a tener en cuenta para una correcta protección respiratoria según las normas de higiene y seguridad vigentes son las siguientes:

Protección contra partículas y aerosoles: Son los llamados filtros tipo P, poseen un entramado de fibras plásticas que filtran las partículas contaminantes. 

Protección contra gases y vapores: el material filtrante es el carbón activado, al que se lo somete a diferentes tratatamientos de acuerdo al contaminante a retener. tenemos para gases y vapores orgánicos, para gases y vapores inorgánicos, para dioxido de azufre y vapores ácidos, para amoníaco y derivados orgánicos del amoníaco, y para filtros contra gases y vapores específicos.

Protección contra partículas gases y vapores: resulta de la suma de los filtros anteriores donde la parte filtrante es una combinación de los dos anteriores. Hay filtros tipo NO-P3 contra óxidos de nitrógenos y filtro tipo Hg-P3 contra mercurio.

Todos estos elementos que nos brinda la investigación sobre higiene y seguridad laboral en cuanto a protección respiratoria los podés encontrar en Bac-Dall. Tenemos filtros, cartuchos, máscaras y semimáscaras, mascarillas descartables, equipos autónomos de escape y de rescate. Todo, absolutamente todo lo que necesites para la protección respiratoria del personal de tu industria, según los últimos requerimientos en higiene y seguridad laboral están en Bac-Dall.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar