Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.

Durante las largas jornadas de trabajo, los empleados adoptan posiciones inapropiadas que afectan notablemente la salud. La protección lumbar es necesaria para evitar lesiones en la columna vertebral, debido a que actúa como guía para adoptar posiciones durante la actividad física en el trabajo.


La protección lumbar promueve la buena postura, evita y reduce el stress que se concentra en la región lumbar, es decir en la zona inferior de la columna vertebral. Este elemento de protección personal disminuye la contracción de los músculos de la espalda, suaviza las lesiones y mantiene la posición correcta en el momento de realizar distintas actividades que impliquen un esfuerzo físico.


Este articulo de seguridad es utilizado por los trabajadores en diferentes industrias como el transporte, construcción y traslado de elementos pesados, entre otros.

Productos
Se encontraron 4 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |
Faja Lumbar CLASICA Bil-Vex
Faja Lumbar CLASICA Bil-Vex
Su diseño asegura el soporte necesario en la región lumbar, manteniendo la posición correcta en el momento de realizar distintos esfuerzos físicos siempre con la técnica correcta para realzarlos, otorgando el confort necesario. Confeccionada con: Banda de cuerpo central de LYCRA® tejido ventilado, con 6 ballenas flexibles recubiertas con cinta antideslizante, ajustable con cierre abrojo. Elástico de ajuste de tensión de calado para mayor ventilación, ajuste con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables.  

657


Faja Lumbar CONFORT Bil-Vex
Faja Lumbar CONFORT Bil-Vex

Confeccionada con: Banda cuerpo central de elástico ribeteado con 4 ballenas flexibles y ajuste con cierre abrojo. Elástico de ajuste de tensión con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables.

 

1739


Faja lumbar EXTREME Bil-Vex
Faja lumbar EXTREME Bil-Vex

Faja de tejido elástico con bandas antideslizantes en su interior
Tiradores elásticos regulables con 40mm de ancho
Higiénica, segura y lavable
Elásticos ventilados para mayor confort y vida útil
Ballenas, en parte posterior, cubiertas con cinta antideslizante para evitar su desplazamiento
Gran superficie de ajuste en el cuerpo principal
Promueve la buena postura e inhibe el estrés en regiones lumbares
Concentra el calor para suavizar lesiones existentes y actúa como guía para adoptar posiciones apropiadas durante la actividad física
Presentada en un novedoso packaging de cartón facilitando su exposición en góndola

Talles: S(614) - M(615) - L(616) - XL(617) - XXL(618) - XXXL(619)

 

614a619


Faja Lumbar MAXIMA VIAL Bil-Vex
Faja Lumbar MAXIMA VIAL Bil-Vex
Confeccionada con: Banda de cuerpo central elástico ribeteado con vivo de color verde vial fluo, con 4 ballenas flexibles y cierre abrojo. Elástico de ajuste de tensión color verde vial fluo calado para mayor ventilación, ajustable con cierre abrojo. Tiradores elásticos con hebillas regulables color verde vial fluo. Opcional: aplicaciones de reflectivo.  

1531


Se encontraron 4 productos ordenados por | Nombre | Precio | Codigo |

Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716 Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs | Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
| www.bac-dall.com.ar