Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
28-02-2018 Protección personal en el ámbito laboral

La ropa y accesorios para la protección personal son necesarios para asegurar la higiene y la seguridad en los diferentes ámbitos laborales. Bac- Dall Argentina S.A. cuenta con todo lo que necesitas para que tus empleados se encuentren protegidos en el espacio de trabajo.

Protección personal en el ámbito laboral

Tanto los empleadores como los empleados deben promover y garantizar la utilización de elementos de Protección personal. Ambos debemos tomar conciencia de la importancia de los mismos para asegurar un buen desempeño laboral y cuidado personal.

Las fábricas, plantas industriales, industrias químicas son algunas de los lugares donde se deben registrar controles periódicos a la indumentaria específica. Allí se determinará el estado de los equipos y su correcta utilización, para asegurarnos el buen desempeño laboral y evitar de esta manera accidentes o siniestros.

En Bac-Dall contamos con una gran variedad de artículos de seguridad necesarios para evitar accidentes de trabajo y otorgar el buen desempeño laboral. Contamos con stock permanente y plena disponibilidad de productos, ya que proveemos de atención y servicio a las principales industrias del país.

Los invitamos a recorrer nuestro catálogo online.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar