Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
24-08-2017 Ropa de trabajo para industrias

Confort y Calidad

La ropa de trabajo en la industria es un factor clave para lograr una producción eficaz, ya que cumple con la función de proteger al trabajador de posibles riesgos laborales además de brindarle confort y comodidad a la hora de realizar el labor.

Ropa de trabajo para industrias

Para cumplir correctamente con las normativas de Higiene y Seguridad Industrial recomendamos insistentemente controlar y regular el estado de la ropa de trabajo de sus operarios para así prevenir posibles accidentes que puedan ocurrir en el lugar de trabajo.

La ropa de trabajo además de encontrarse en buen estado debe ser la adecuada a las tareas a realizar, ya que no es lo mismo un trabajador que trabaja cerca de fuego que el que trabaja con electricidad o en la intemperie, la protección a utilizar es diferente.

También es importante verificar el estado del calzado de seguridad para asegurar una eficaz protección. Los zapatos de trabajo deben ser adecuados al labor y al rubro a utilizarse. Existen variados modelos para cada especialización.

A su vez se encuentran los accesorios de protección no menos importantes tales como los guantes de trabajo, cascos, anteojos, arneses de seguridad, protección auditiva, facial, eléctrica y mucho más que también se debe controlar como renovar periódicamente.

En Bac-Dall contamos con una amplia gama de productos para la protección personal que se ajustan perfectamente a cada rubro y trabajos a realizar. Contamos con stock permanente de ropa de trabajo y calzado de seguridad para la industria.

Líneas de ropa de trabajo para la Industria:

  • Delantales Protección Ignífuga Nomex / Bil-Vex
  • Protección Química DUPONT
  • Ropa de Frío Ropa de lluvia
  • Ropa para aproximación al Fuego
  • Ropa de Trabajo Ropa Descartable
  • Ropa p/Soldador
  • Accesorios de Alta Visibilidad

Lo invitamos a que recorra nuestro catálogo de elementos de protección personal y encuentre el producto que estaba buscando, todos nuestros productos están certificados por IRAM y BUREAU VERITAS.

En Bac-Dall encontrará Innovación, Calidad y Confort.

Para presupuestos comuníquese con nosotros al 4633-1958 /1963 /1970 /2716 o rellene el siguiente formulario con su consulta.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar