Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
27-11-2018 Seguridad en el trabajo. Caretas para soldar.

Los trabajadores de fábricas, sobre todo metalúrgicas y aquellos que trabajen con soldaduras y sus variantes,  se encuentran expuestos a diferentes peligros durante su jornada laboral. Es por ello que utilizar las correctas caretas para soldar es indispensable para reducir los riesgos del trabajador.

Seguridad en el trabajo. Caretas para soldar.

Los riesgos de los trabajadores son variados, ya que se encuentran expuestos al contacto eléctrico, radiaciones, ruidos nocivos, incendios, gases nocivos. Es por ello que contar con el equipo de protección ocular correspondiente es indispensable . La gafas de seguridad son muy necesarias para realizar este tipo de trabajos y no correr riesgo en la vista. Entendiendo que la vista es uno de los sentidos primordiales para realizar la tarea.  

En Bac-Dall contamos con todos los elementos de seguridad industrial. Por ejemplo en el área de protección ocular tenemos gafas de seguridad, caretas para soldar, anteojos, antiparras, etc.  

Nuestros productos cuentan con las certificaciones correspondientes bajo las normas IRAN. Queremos brindarles a nuestros clientes la seguridad que se merecen a la hora de buscar un elemento de protección personal.

Te invitamos a recorrer las caretas para soldar que se encuentran disponibles en la web!



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar