Llamenos 4633-1958 / 1963 / 1970 / 2716
ENVIOS
a todo el país.
25-09-2018 Últimas Tendencias en Protección Ocular

El 4% de los accidentes laborales son en el area ocular, por lo cual, es imprescindible contar con una protección ocular adecuada y elegir unas buenas gafas de seguridad acordes al ambiente laboral y a los riesgos a los que estaremos expuestos

Últimas Tendencias en Protección Ocular

¿Qué protección ocular podemos elegir? Hoy en el mercado existe una gran variedad de modelos, colores y materiales de gafas de seguridad para brindarnos la protección adecuada.

Gafas de seguridad de cristal: este material permite protegernos contra la agresión de agentes químicos agresivos, es resistente a arañazos y nos brinda la posibilidad de darle graduación médica prescripta. Lo cual, resulta muy útil a la hora de tener comodidad y mantener la vista a la perfección.

Gafas de seguridad de plástico o policarbonato: son ligeros y resistentes a los impactos. Muy recomendados para trabajar con soldaduras y protegerse de sus salpicaduras. Evitan el empañamiento, aunque no resisten tan bien los arañazos como los de cristal.

Gafas de seguridad de sol: poseen protección contra rayos UV y están realizados para trabajos en ambientes externos.

 Gafas de seguridad para químicos: poseen marcos muy duraderos con capacidad de absorber los impactos y cuentan con protecciones laterales para impedir que los líquidos, vapores o partículas entren en contacto con los ojos.

La protección ocular es importantísima para evitar y prevenir accidentes laborales por eso en Bac-Dall te ofrecemos asesoramiento y calidad de productos para que tus empleados trabajen seguros.

 



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Bac-Dall Argentina S.A. - Elementos de Proteccion Personal | Coronel Esteban Bonorino 1236- Capital Federal - CP 1406 | Tel: 4633-1958/1968/1970/2716
Horario de atención: L a V de 8:30 a 13 y 14 a 18 hs
| Fax: 4633-1958 int. 14
En el interior: CORDOBA - SANTA FE - NEUQUEN - TIERRA DEL FUEGO - SANTA CRUZ - MENDOZA - ENTRE RIOS - SALTA
| www.bac-dall.com.ar